domingo, agosto 07, 2016

Acto acádemico en Telesecundaria 18 de Marzo en Pegueros

Sesenta y tres alumnos recibieron sus documentos y constancias de terminación de cursos de la Telesecundaria 18 de Marzo en la delegación de Pegueros del Municipio de Tepatitlán de Morelos. 
Con rostros contentos y emocionados se presentaron alumnos y autoridades a la Casa de la Cultura de la delegación para dar testimonio del fin del ciclo escolar. 
El Presidente Municipal de Tepatitlán fue elegido como “Padrino de Generación” con los alumnos salientes de tercer año de secundaria y por este motivo les obsequió libros de texto a sus ahijados. 
El acto académico fue presidido por el Profr. J. Jesús Ocampo Amante, Supervisor de la Zona Escolar No. 18; el Profr. Manuel Nuñez de la Torre, Secretario General y Director de la escuela; la Profra. María Concepción Franco de Lucio, Encargada de la DRSE 700 Altos Sur; la C. Sra. Adriana Liboria Valadez Ibarra; el Lic. Álvaro Salvador Bagatella Rubin, Delegado de Pegueros; el C. Francisco Javier Cruz Ramírez, Sr. Cura de Pegueros; la C. Aurora Casillas Gutiérrez, regidora y el Dr. Hugo Bravo Hernández Presidente Municipal de Tepatitlán y padrino de generación. 
En el turno del uso de la voz del Dr. Hugo Bravo Hernández, los motivo a seguir con sus estudios y la importancia de no dejarlos, además los motivo para que se esforzaran por ser siempre los mejores en sus estudios y sus proyectos de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario