domingo, agosto 07, 2016

Celina Monserrat Hernández González, Señorita UNID Tepatitlán 2016

En una noche llena de emociones se llevó a cabo la coronación de la Señorita UNID en su primera edición; un certamen en donde además de belleza se buscó que las jóvenes aspirantes resaltaran por su talento, cualidades y que representaran dignamente los valores de la institución. 
En el encuentro fungieron como jurados la Maestra Elizabeth de Alba Torres, directora de UNID sede Tepatitlán; el Lic. Diego Gutiérrez Rodríguez, director de promoción de la zona bajío de UNID; la Srita. Mariela Padilla Jiménez, ganadora del título Miss Globe Jalisco; el Lic. Carlos Gutiérrez Rodríguez, jefe de logística del H. Ayuntamiento de Tepatitlán; el Lic. Edson Legaspi, fotógrafo de la ciudad reconocido internacionalmente y la Lic.
Daniela Arias, promotora de UNID Tepatitlán. 
El concurso tuvo dos fases: en la primer pasarela, las señoritas externaron un discurso exhortando a los asistentes a vivir el valor que cada una eligió. En la segunda etapa, las chicas se enfrentaron a la improvisación contestando preguntas al azar hechas por los conductores. 
Al final del evento, se dio a conocer lo que el público esperaba con ansias: la afortunada ganadora del título Señorita UNID 2016, que fue otorgado a Celina Monserrat Hernández González, representante del valor de la honestidad. Asimismo, se mencionaron los títulos de los que fueron acreedoras las demás concursantes: Marcela Guadalupe Solís Sánchez con el título de Señorita Suplente UNID, representante del valor de la caridad; Sandra Yoselín Pérez Santana, Señorita Fotogenia, representante del valor de la confianza; y Ruth Vianey Muñoz Castellanos, representante del respeto; quien ganó como Señorita Simpatía y además se llevó el título de Influencia, tras ser la concursante que más puntos obtuvo en una dinámica realizada mediante la red social Facebook. Cabe mencionar que la Universidad Interamericana para el Desarrollo busca la formación integral de cada uno de los miembro de esta gran familia UNID, es por esto que dicho evento se pretende realizar año tras año, priorizando la belleza interna y los valores de la mujer alteña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario