domingo, agosto 07, 2016

Dr. Javier Solís, Presidente del Club Rotario de Tepatitlán

Con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández, de Jorge Monobe entre otros rotarios de diversas partes del país como es Zacatecas, Sinaloa y miembros del Club Rotario Solidario Tepatitlán, el doctor Javier Solís Morales tomó al igual de quienes los acompañan en el comité, protesta como presidente del Club Rotario de Tepatitlàn. 
En un evento que fue bastante rápido, El Dr. Solís señaló que seguirá trabajando con los estatutos de Rotary Internacional y sirviendo a quienes más los necesitan, en el evento Jorge Galindo y Cheli Franco hicieron entrega de la estafeta a los nuevos líderes, el Dr. Javier y su esposa Marcela, el acto de protesta lo realizó Jorge Monobe a Javier Solís, Alfonso Gómez, Lubìn Mares Guevara, Federico Aguilar, Leopoldo Franco, Víctor Manuel Mendoza, Dr. Manolo Martín del Campo, Jorge Galindo, Rafael Franco Barba y Alfonso Gutiérrez Martín. 
En el evento que reunió al total de los rotarios del Club y en donde se encontraba Jaime González Nájera, decano de los rotarios con más de 50 años siendo socio se hizo la toma de protesta a tres nuevos socios, Armando Gómez, Flavio Cabrera y Paula García, quien por cierto pasará a la historia como la primer mujer socia que entra a este club en sus más de 60 años de haber sido fundado, minutos después la reina saliente Jacqueline Lubìn hizo entrega de la corona a la nueva soberana, la señorita Marcela Solís. 
Al final se sirvió exquisita cena y se bailó al compás del excelente grupo de los Hermanos Solís de Guadalajara, sin duda una gran noche rotaria es donde brilló nuevamente la hermandad y el buen ambiente.

 Marcela de Solìs, Dr. Javier Solís, Dr. Hugo Bravo, Jorge Galindo y Chely Franco

Ceciia González, Diputada Local Jacqueline Mares, Marcela Solís y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal
Paz, Rosita, Susana, Blanca, Lidia, Pau, Pili, Lupita, Arcelia, Graciela, Cheli, Lupita, Paty, Cecy, Irma y Marce, hicieron entrega de un regalo a Chely Franco por su magnifi ca labor en el Club Roatrio durante un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario