domingo, agosto 07, 2016

Elegantes esponsales de Cynthia Barajas y Oscar Espinosa

Con hermosas flores naturales fue adornada el interior de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, para recibir a la señorita Cynthia Barajas Gallardo y al señor Oscar Espinosa León, quienes decidieron unir sus vidas para siempre. 
Cynthia es hija de Hugo Barajas Aceves y Ofelia Gallardo, por su parte Oscar lo es de Rigoberto Espinosa Arce y Laurencia Evelia León León, Fungiendo como sus padrinos sus propios padres, durante la ceremonia, el presbítero José Luis Salas Jiménez con emotivo fervorín exhortó a la joven pareja a respetarse, quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. 
Al final de la ceremonia, la feliz pareja se tomó de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después sus familiares e invitados, se trasladaron a la Hacienda San José en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde los recién casados fueron muy felicitados, resultando para los desposados una noche inolvidable . ¡ Felicidades Cynthia y Oscar!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario