domingo, agosto 07, 2016

Premio a la Excelencia Educativa

“Yo se los he dicho, que si siguen como van, el día de mañana, alguno de ustedes ocupará una de las
sillas de aquellos que están en el presidium, me siento muy honrado de estar con ustedes” dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo en el evento de entrega del “XVII Premio a la Excelencia Educativa”, en el que le fueron entregados de manera presencial medallas y reconocimientos a 19 alumnos, 13 padres de familia y 23 maestros, entre ellos, la Maestra María del Carmen López Berumen, mamá del Secretario de Educación, Francisco Ayón López, por lo que se contó con su distinguida presencia. 
El “Premio a la Excelencia Educativa” es otorgado a alumnos, maestros y padres de familia “que hacen lo que les corresponde y un poquito más”, como lo dijo el Director de Educación, el Prof.
Armando Preciado Ramírez, que son nominados por los diferentes planteles educativos ante el Consejo Municipal de Participación en la Educación (COMUPASE), actualmente representado por el Prof. José Vidal Partida Ruvalcaba y en reconocimiento a aquellos que destacan en alguna disciplina, que son un modelo positivo a seguir, un aliciente para continuar obteniendo los mejores resultados de esta tarea tan importante, y es que la mayoría de los problemas se pueden evitar y solucionar con la educación. 
La pequeña Lizeth Alejandra Figueroa Jiménez, ofreció un discurso, en el que se considera a la actitud como la característica más importante para el éxito, a su vez, dio gracias a las autoridades por el apoyo en su formación. 
“Quise formar parte del público porque vengo a apoyar a mi mamá que recibió el Premio a la Excelencia y ya que me han otorgado la palabra, pongo en manifiesto que eventos como éste, nos demuestran que vamos por buen camino, agradezco que nos comuniquen sus necesidades, estamos trabajando en ellas”, expresó Ayón López 
En el evento, se realizaron honores a la bandera, con la participación de la escolta de la Escuela Foránea 26 y los más de 200 asistentes se deleitaron con las melodías interpretadas por la Rondalla Magisterial. 
Para clausurar el evento, tomó la palabra la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas “Hoy les toca recibir premio a quienes destacaron, quienes los formaron y quienes los educaron, no necesitan un reconocimiento para saber que son buenos, son tiempos difíciles, no olviden que son los valores lo que más importa, dejar huella”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario