domingo, agosto 07, 2016

Terminan sus estudios 15 alumnos en COBAEJ del Ojo de Agua de Latillas

Ojalá que alguien les corte la rama y aprendan a volar”, fueron las palabras con las que cerró su emotivo discurso el Prof. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, que anterior a eso había contado la anécdota en la que un súbdito de los más humildes hizo salir del área de confort a dos halcones para devolverles la capacidad de planear en el aire, el primer mensaje con el que los 15 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) de Ojo de Agua de Latillas (36), se enfrentarán a las diferentes situaciones que son parte de esta nueva etapa en su vida. 
La Directora del Plantel, Profra. María del Refugio de LeónMedina, expresó su gratitud ante las autoridades ya ante sus colaboradores por haber hecho posible la formación y en concreto, la realización de este acto académico, el Agente Municipal de Ojo de Agua de Latillas, Miguel Sánchez Padilla, agradeció al pueblo por dejarle representarlo y por invitarle a estos eventos de suma importancia. 
Cada alumno recibió un reconocimiento al tiempo que los miembros del presídium los graduaban, acto seguido fueron premiados los tres mejores promedios quedando de la siguiente manera:1º Laura Nayeli Hernández Morones, 2º Vanessa de la Torre Velázquez y 3º Miriam Nayelli Aceves Loza 
En representación de los alumnos presentaron discursos Gabriela Lissete Rodríguez González (quien dedicó una memoria por cada compañero) y Laura Nayeli Hernández Morones que agradeció el esmero de sus profesores, en especial a los dos padrinos de generación: Profra. Luisa Guerrero Velázquez y Profr. David Audelio Llamas, al final el Lic. David Hernández clausuró el evento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario