viernes, octubre 07, 2016

25 aniversario de Odontólogos UdeG

Los únicos personajes que dejan a sus clientes con la boca abierta, acabaron de celebrar 25 años de
haberse graduados en la universidad de la U de G, eso fue suficiente para organizar una amena y divertida reunión. 
Los aún jóvenes egresados hace cinco lustros de la Facultad de Odontología, dieron inicio con una misa de acción de gracias en el templo de San Vicente de Paul en donde el sacerdote ofi ciante los felicitó por seguir conservando esa amistad que adquirieron en la universidad. 
Al término de la misa los festejados se trasladaron a una terraza de la que es propietario uno de sus compañeros; este evento se celebró en la capital del estado, ya que la mayoría de ellos radican en la bella Guadalajara, por lo que los tepatitlenses se trasladaron a la capital para convivir con sus amigos. 
Enhorabuena doctores y a seguir en esta noble profesión por otros 25 años. Felicidades por dejar siempre a su gente con la boca abierta.


Arriba: Álvaro Padilla, Luz Castañeda, Rubén Monroy, Raúl Munguía, Rito Ramírez Coronado, Juan José, Yolanda Gutiérrez, Juan Pablo Arrieta, Esperanza García, Enrique Salinas, Rocío Gutiérrez, Selena García, Eduardo Díaz, Josefi na Mora, Sergio González y Enrique Romero; 
Abajo: Marisela Chaho, Nora Mendoza, Rebeca Sánchez, Roció León, Marcela Mesa, Guillermina Hernández, Lucina González e Hilda Cortés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario