viernes, octubre 07, 2016

Acto acádemico de la Generación 2013-2016

El pasado viernes 26 de agosto en punto de las 7 de la noche dió inicio en Centro de Convenciones Olimpo el acto académico de los alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán generación 2013-2016. 
Esta ceremonia contó son 201 graduados en licenciaturas de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Diseño Gráfico Digital, Derecho, Psicología Organizacional, Contabilidad y Finanzas; así como las licenciaturas en plan ejecutivo de Administración de Empresas y Derecho; y la maestría en Administración de Negocios. 
En este evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernandéz, Presidente Municipal de Tepatitlán, la Diputada Local del Distrito 3 la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, La Mtra. María Concepción Franco Lucio, Delegada de la Región Altos Sur de la Secretaria de Educación Jalisco, el Padre Pedro Castañera Ribé LC Director de Apostolados, en representación de la Dirección General de los Centros Educativos de la Legión de Cristo; Lic. Ricardo González Gutiérrez Presiente de COPARMEX Tepatitlán, Lic. Berta Alicia González González Coordinadora General Académica de UNID Sede Tepatitlán y la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres Rectora de la UNID Sede Tepatitlán. 
La egresada Carolina Martínez Flores de la Licenciatura en Derecho, hizo uso de la voz en representación de todos los graduandos. 
Una vez más la UNID Sede Tepatitlan cumple con la sociedad alteña su compromiso de formar jóvenes profesionistas capaces de adatarse a un mundo cambiante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario