viernes, octubre 07, 2016

Las criptomonedas

Por: Maverick 

Una criptomoneda o criptodivisa (del inglés cryptocurrency) es un medio digital de intercambio.1 La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009,2 y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes característica y protocolos como pueda serlo Litecoin, Ripple, Dogecoin, Onecoin o GCRcoin. Al comparar una criptomoneda con el dinero fiduciario la diferencia más notable es la forma en que ningún grupo o particular puede acelerar la producción de dinero y usar éste ilegal o abusivamente de manera significativa, ya que sólo se genera una cierta cantidad de unidades colectivamente, a una velocidad que está limitada por un valor definido con anterioridad y conocido públicamente. 
Las monedas del mundo, especialmente las Criptomonedas son monedas digitales, la diferencia entre estas monedas y las físicas es que las Criptomonedas no están reguladas por ningún gobierno y su valor está sujeta a la confianza de sus usuarios, es decir, todo fluye en función a oferta y demanda, esto es lo que hace posible su valor, esto sera una pauta importante para saber cómo hacer un negocio exitoso. 
Las criptomonedas están marcando una tendencia cada vez más fuerte en los mercados financieros y las monedas del mundo, prueba de esto tenemos la moneda OneCoin la cual desde su creación y éxito, genero la aparición de más criptomonedas que están haciendo posible que un nuevo ecosistema financiero comience a brotar. 
Ahora te preguntaras ¿Por qué se crearon las criptomoneda?, pues bien, esta iniciativa se formó con el objetivo de tener derecho a la privacidad y la libertad, es decir, que cada quien tenga derecho a que hacer o no con su dinero, todo esto marca un punto importante en el manejo de las monedas del mundo. 
Es un mercado que está tomando cada vez más fuerza en todo el mundo y esto solo puede tener un significado, este es OPORTUNIDAD, es la oportunidad de aprovechar esta tecnología a nuestro favor, saber cómo hacer negocios en esta industria y adaptarnos a un futuro no muy lejano donde todo será aún más electrónico y digitalizado. 
Sin importar si tienes conocimientos en inversiones, criptomonedas, divisas y demás tipos de negocios, ahora tienes la oportunidad de utilizar esta tecnología a tu favor… 
Esta es la oportunidad de entrar a lo que será la economía del futuro y las inmensas posibilidades que tenemos de beneficiarnos de criptomonedas, especialmente de OneCoin. 
El mundo sigue evolucionando a una velocidad increíble y los que van a tener éxito en el futuro son los que se adapten a estos cambios, OneCoin es solo uno de ellos pero estoy seguro que marcara un punto muy importante en cómo vamos a manejar nuestro dinero en el futuro, mira la frase de Bill Gates: 

OneCoin da el poder a miles de millones de personas, posibilitando transacciones financieras sin fronteras y a bajo costo, y conectándolas con el mundo financiero. OneCoin ha desarrollado una base de clientes global y leal conformada por millones de personas en más de 195 paises y seis continentes y es independiente de gobiernos. 
Somos abiertos y honestos en nuestros negocios y relaciones. OneCoin establecerá un estandar nuevo siendo la primera criptomoneda en almacenar documentos KYC en su blockchain nueva. OneCoin desea hacer la criptomoneda transparente y parte de nuestra cultura financiera y vida cotidiana. Cooperando proactivamente con gobiernos y legisladores, OneCoin ayudará la industria alcanzar mejor regulación. 
Nuestra visión consiste en lograr el liderazgo en el campo de criptomoneda en terminos de capitalización de mercado, facilidad de manejo y número de usuarios. OneCoin tiene como objetivo dar acceso a servicios financieros a disposición de todos proveendo herramientas instructivas y simplificando y desmitificando a las criptomonedas. Siendo una empresa global, OneCoin ayuda a sus miles de clientes a lograr que los pagos sean más fáciles y rápidos en todo el mundo. 
OneCoin ofrece transacciones rápidas, de bajo costo y sin fronteras, brindando servicios financieros accesibles para todo el mundo. Donde quiera que esté. 
Quienquiera que sea. 
OneCoin es la primera criptomoneda fácil de minar, comerciar y usar. No es necesario usar hardware complicado o tener conocimiento avanzado. El modelo centralizado protégé la seguridad de los usuarios y garantiza el cumplimiento de AML. OneCoin es la primera criptomoneda que audita su block chain. 
Todas las transacciones y monedas minadas quedan registradas en la blockchain de OneCoin. Diseñada para transacciones masivas que se adaptan al futuro, la blockchain de OneCoin puede realizar más transacciones que los proveedores globales de tarjetas de crédito. OneCoin usa unas de las tecnologías más avanzadas y es capaz de procesar más transacciones de cada uno de nuestros competidores. Nuestra blockchain nueva no para de funcionar ni un minute y es disñada para adaptarse a las necesidades comerciales. 
OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado ‘minería’. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única. 
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda. 
Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin. Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo. 
La nueva y única blockchain de OneCoin establecerá un estandar nuevo al almacenar información KYC, al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes. 
Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas en todo el mundo. 
El equipo de gestión de OneCoin se halla dedicado a impulsar un cambio positivo y a ofrecer productos y servicios financieros más seguros, más rápidos y de bajo costo para personas de todo el mundo. Supervisamos cuidadosamente la industria y cumplimos con todas las normativas, validando así el compromiso con nuestros accionistas en lo relativo a transparencia, cumplimiento y excelencia empresarial. Gracias a la agudeza comercial del fundador y CEO de OneCoin, el Dr. Ruja Ignatova, a inicios de 2016 la compañía se convirtió en la segunda mayor criptomoneda del mundo. 
Las asociaciones constituyen una parte importante de nuestro negocio, por eso hemos introducido la blockchain de mayor potencia que procesa más transacciones de los proveedores de tarjetas de crédito. 
En línea con la visión de crear un mercado masivo para OneCoin, nuestro objetivo es garantizar el uso global de la moneda y satisfacer las necesidades de todos los inversores interesados. OneCoin es la mejor criptomoneda por comerciantes e inversores – fácil de usar y con una blockchain que funciona cada minuto. 
Xcoinx.com es un mercado de criptomonedas en el cual se puede hacer un seguimiento del desarrollo financiero de OneCoin en números. En la actualidad, OneCoin ocupa el lugar N°2 entre todas las criptomonedas del mundo en términos de capitalización de mercado. 
Por diversas razones no encontrará a OneCoin en los mercados de monedas y otros mercados. En primer lugar, OneCoin es una criptomoneda nueva que actualmente no se halla abierta para que la comercie cualquier persona. Segundo, sólo ONE Network puede minar y comerciar la moneda en ONE Exchange. Tercero, todos los sitios web que brindan datos sobre las criptomonedas son sitios privados, lo que significa que está en ellos la decisión de determinar cuáles monedas listar y cuáles no 
Si requiere información personalizada y adicional puede comunicarse con Miryam Bizarro asesor financiero de Onecoin su cel es 33-39-54-01-16 la criptomoneda es una realidad que llegó para quedarse, invierta ahora o arrepiéntase después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario