viernes, octubre 07, 2016

Sociales

Los alumnos del plantel 22 de Cecyte San Ignacio Cerro Gordo y Capilla de Guadalupe, campeones de debate a nivel estatal en donde compitieron contra 40 planteles con el tema Mar adentro, llegaron acompañados de la directora, la maestra Judith Flores Fonseca, visitaron el Congreso del Estado de Jalisco, visitando el poder judicial en donde se les explicó todo lo relacionado con los juicios orales, minutos después fueron recibidos por la diputada Cecilia González Gómez, quien los felicitó y los motivó a seguir adelante. Los jóvenes alteños fueron testigos de una sesión ordinaria, mostrando un enorme interés de todo lo que sucedía, al final, los alumnos agradecieron a los diputados las facilidades que les dieron de estar en este recinto y sobre todo de ser parte en una sesión. 
Más tarde visitaron el palacio de gobierno, siendo recibidos en las oficinas centrales por el Director General, el maestro Francisco Javier Romero Mena. 
Poco después la señora Cecilia les ofreció una comida a los jóvenes estudiantes y más tarde los jóvenes realizaron un recorrido por la ciudad de Guadalajara en donde visitaron puntos de gran interés turístico y un poco más tarde regresaron a su lugar de origen. 

--------------------------------------------
La Gala del Mariachi que se llevó a cabo por segunda ocasión en el Centro de Convenciones “Olimpo”, es uno de los mejores eventos que pueden presentarse en Tepatitlán, ya que durante varias horas mariachis de una gran calidad como son el Corona, El femenil Corona, América y el Nuevo Tecalitlán deleitaron al público, en un evento en donde se tiene la oportunidad de saludar a excelentes amigos, el recinto durante un buen tiempo se convierte en una reunión familiar, La Gala del Mariachi es sin duda el mejor concierto musical de la música mexicana y este solo se vive una vez al año en el mejor lugar de la región, El Olimpo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023