martes, diciembre 13, 2016

Sociales



Un numeroso grupo de gente que posee autos antiguos y el club de motociclistas de Tepatitlán, se reunieron alrededor de la plaza principal para dar su total apoyo en forma física a la campaña de cáncer con mama. El espectáculo resultó agradable para las familias que se fueron de visita al centro histórico, ya que aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo con los autos o motos que más les gustaban, pues sus dueños se prestaron para que fuera realmente un domingo alegre y divertido para todos aquellos que estaban de visita, antes de empacar se tomaron la foto del recuerdo con el alcalde Hugo Bravo.
------------------------------------------

 Mari Franco fue festejada por un grupo de amigas al cumplir un año más de vida. Mari se sintió agradecida con el gesto de cada una de ellas y más cuando escuchó las mañanitas para que minutos después partieran el pastel. Al final y ya casi a punto de soltar las lagrimas solo pudio decir… Gracias a todas 
------------------------------------------

 Cristóbal Muñoz Iñiguez terminó satisfactoriamente su carrera en Lic. En Derecho, carrera profesional que estudió en la UNID, el día de su graduación, estuvo acompañado de sus orgullosos padres, los señores Cristóbal Muñoz y María de los Ángeles Iñiguez, al final, le ofreció al joven una rica cena y le desearon mucho éxito en su carrera profesional. 
------------------------------------------

Durante su cumpleaños el buen Sabino Orozco Macías estuvo siempre acompañado de su novia Yolanda, quien lo agasajó y le deseó lo mejor, por lo que Sabino como buen mexicano, se dejó querer, ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario