martes, diciembre 13, 2016

Subasta de arte con mucho corazón

La noche del pasado viernes 21 de Octubre del 2016 se llevó a cabo La 1° Gran Subasta de Arte “Los colores del Autismo” a beneficio de la asociación civil Deseos del Corazón, institución que brinda atención a personas con autismo y sus familias. 
El evento fue todo un éxito, ya que se tuvo una excelente respuesta de la sociedad de Tepatitlán y la región de los altos comenzando por el Presidente Municipal, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández. Los asistentes se divirtieron, convivieron y sobretodo aportaron a esta bella causa que es Deseos del Corazón. Esa noche se lograron vender casi el 80% de las obras subastadas y expuestas, el resto estará expuesto y a la venta unos días más en las instalaciones de la asociación. 
La familia de Deseos del Corazón agradece a todas las personas que hicieron posible este maravilloso evento, especialmente a todos y cada uno de los patrocinadores, a Paco de la Peña quien marcó la pauta del evento, a los artistas que generosamente donaron sus obras y a las personas que asistieron y compraron alguna de ellas. Deseos del Corazón existe gracias a personas generosas que nos rodean y siguen haciendo este sueño una realidad expresaron las responsables de esta gran institución. 
Así mismo, hacen una atenta invitación a todos aquellos que no pudieron asistir al evento y si de corazón quieren apoyar esta hermosa causa, lo pueden hacer adquiriendo una de las exclusivas obras de arte; solo basta que las visiten en cualquiera de los dos centros de Deseos del Corazón.

Alejandra Díaz 

 Paco de la Peña


No hay comentarios.:

Publicar un comentario