sábado, febrero 04, 2017

Exposición Pictórica “Utopía” de Alejandro Macgregor Navarro

Con una exposición pictórica en donde se presentan cuadros de un gran colorido, el artista tabasqueño Alejandro Macgregor Navarro, se presenta por vez primera en Tepatitlán y desde las calurosas tierras del sur, llega a estas tierras rojas con sus obras para mostrar su talento y sensibilidad a los alteños. 
El joven estudiante de ingeniería civil despertó hace cuatro años para el bien del arte y la pintura, a pesar de su juventud, 21 años de edad, ha sido maestro de pintura en el Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos, Alejandro incursionó en la pintura con técnicas agudas y secas (óleo, acrílico, acuarela y bolígrafo) hasta formar parte del grupo tabasqueño Artistas en marcha A.C. 
Su exposición estará por un mes en el Museo Municipal, la cual fue inaugurada por el Maestro Francisco Sandoval, Director de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Tepatitlán, La Lic. Sonia Alejandra Díaz. Regidora de cultura y Norberto Servín, al final se ofrecieron canapés y el excelente grupo musical Papas Funk y un safonista veracruzano tocaron hermosas melodìas, así que si usted es un amante de la pintura, estas estarán al público hasta el 15 de febrero.

 Francisco Sandoval y Alejandro Macgregor

 Alejandro y su familia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario