sábado, febrero 04, 2017

UNID excelencia y calidad

La UNID siempre buscando la excelencia profesional de sus alumnos, ofrece a los jóvenes de la región de los altos una educación integral, ya que su misión es formar personas integras; capases de adaptarse a un mundo de cambios; que promuevan el auténtico desarrollo de los valores del hombre; a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado laboral. 
La Universidad Interamericana Para El Desarrollo Sede Tepatitlan arranco un exitoso nuevo año; en donde los alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia , Contabilidad y Finanzas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación , Diseño Gráfico y Derecho, acudieron a su primera semana de clases. 
Con más de 50 años de experiencia La Universidad Interamericana Para El Desarrollo forma parte de una red educativa con presencia en 16 países, dedicada a la formación profesional de jóvenes que contribuyan a la sociedad. 
Además de contar con la estadía empresarial, que consiste donde los estudiantes de la UNID acuden de tiempo completo a una empresa para desarrollar proyectos específicos que el mercado profesional exige, obteniendo una experiencia laboral real y personalizada. Con un amplio listado de empresas vinculadas a ala UNID como; Pepsi, Nissan Pemex, Telmex, Cemex, Televisa, Univisión, etc. La estadía empresarial se posiciona como una de las experiencias de valor más importantes en el desarrollo de los estudiantes ya que 1 de cada 5 estudiantes permanece trabajando en la empresa después su estadía empresarial. 
Es por ello que la UNID ofrece a los jóvenes la posibilidad de alcázar sus sueños en poco tiempo, convirtiéndose en profesionistas que impacten positivamente en la sociedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario