sábado, marzo 04, 2017

Capacitan a Rotarios en León, Guanajuato

Gracias a la labor y al trabajo que ha estado realizando el doctor Luis Manuel del Campo Barba en el rotario, en el evento de capacitación para presidentes Rotarios de toda la República Mexicana, que se realizó en León, Guanajuato, fue nombrado Coordinador Internacional de la Polio para todo México y países de Centroamérica. 

Con este nombramiento el Dr. Manolo se convierte en una de las máximas autoridades del país e incluso arriba de los gobernadores rotarios, por el Club Rotario de Tepatitlán estuvo presente el presidente electo Flavio Cabrera y su esposa Lupita Fernández quienes convivieron con personalidades rotarias a nivel mundial, ya que se contó con la presencia del presidente mundial Ian Risenley de Australia, Frank Devlyn gran líder mexicano, así como el Director Jorge Aufranc de Guatemala 

Entre los políticos que apoyan a ROTARY asistió el ex presidente Vicente Fox, Ildefonso Guajardo secretario de Economía de México, Miguel Márquez Gobernador de Guanajuato, Héctor López, Alcalde de León, por su parte Flavio Cabrera quien tomará la responsabilidad como presidente del club Tepatitlán a mediado del año, señaló que fue una gran experiencia el estar con tantos rotarios del país, señalando que pudo constatar la aceptación que tiene el doctor Manolo con los rotarios de todos los distritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023