sábado, marzo 04, 2017

Certamen y desfile inaugural de San Julián

Karina fue coronada Señorita San Julián 2017, esto durante el reñido certamen de belleza y cultura que convoca a lo mejor de la mujer del municipio y pone en un lugar importante a la mujer de San Juliàn. Las candidatas Diana, Kimberly, Karina y Gloria se presentaron para esta ocasión con un toque elegante en sus vestidos y maquillaje, lo cual, cautivó a todos los asistentes a tan importante evento que reúne a lo mejor de la gente de San Julián. 
Así mismo Myriam Jacqueline Magaña Valdivia, Srta. San Julián 2016, tuvo a su cargo la bienvenida de tan bello evento, realizando finalmente una pasarela de despedida donde con gran humildad agradeció al pueblo de San Julián, autoridades, familiares y amigos esta bella oportunidad de representar a la mujer sanjulianense. El evento estuvo amenizado por el comediante Omar Alonso y el cantante Omar Algara, el cual cantó sus grandes éxitos al público asistente a este evento. Al final Diana ganó la banda como Srta. Elegancia, Karina como Srta. Fotogenia, Gloria el título Srta. Simpatía y Kimberly el nombramiento como Srta. Cultura, además de ser Srta. San Julián suplente 2017. 

Desfile: 
Cientos de sanjulianenses se reunieron en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar del desfile inaugural de la tradicional Feria de la Candelaria. Con la presencia del alcalde Juan José de Anda González; de su esposa Gabriela Villarreal Fernández dio inicio a la esperada Feria de la Candelaria 2017. Se contó con la participación de bandas de guerra y ballet folclórico del municipio, la danza azteca de Acatic, Tlahualiles de Sahuayo, ballet tahitiano de Atotonilco, batucada de Jesús María, el ballet folclórico de Cañadas, la banda de viento de San Miguel, la banda de Tepatitlán y no podían faltar las hermosas reinas del municipio y de la región. Así mismo hicieron acto de presencia los charros sanjulianenses y autos clásicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario