sábado, marzo 04, 2017

Sociales


En el bautisterio del templo de Cristo Rey en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde el pequeño hijo del Lic. Enrique Martín Barba y María de la Luz Hernández Alcalá recibió las aguas benditas que lo liberan del pecado original, fungiendo como padrinos del niño los señores José de Jesús Hernández y María Teresa Alcalá. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote les habló sobre la importancia del bautismo y les mencionó tanto a los padres como a los padrinos de esta responsabilidad que adquieren tanto en la salud como en la educación del bautizado. Al final de estas palabras, la cabecita del niño fue acercada a la pila del bautismo y al rociarle el agua bendita el padre pronunció el nombre de Aristeo. Al final de la ceremonia, los padres, padrinos, el recién bautizado e invitados se trasladaron a la terraza Barcelona donde se llevó a cambio una amena convivencia por varias horas.
 -------------------------------------------------- 

Past gobernadores rotarios de los estados de Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Sinaloa y Jalisco, se reunieron en la casa de campo del doctor Manolo Martín del Campo con la finalidad de atender asuntos relacionados de esta organización, amena y agradable resultó la reunión en donde distinguidos rotarios como lo son los señores Toño Romero, Jesús Valdez, Félix Ramírez, Jorge Monobe, Juan Yudico, Wolf y Rubén Medina, Carlos Arroyo, Rafael Pérez Cárdenas, Nandayapa, Jorge Patiño y Manolo Martín del Campo, platucaron por varias horas, buscando por medio de estas reuniones que el distrito se conduzca con gente que ame esta organización, lo cual estos exgobernadores lo han demostrado con trabajo y ejemplo. Durante la convivencia los rotarios estuvieron acompañados de sus esposas, quienes se llevaron una grata impresión de la cordialidad de la familia Martín del Campo Navarro.
---------------------------------------------------

A La jovencita Polette Vázquez Franco le celebraron su cumpleaños número 20 un grupo de familiares y amigas en un restaurant italiano, durante varias horas convivieron alegremente en donde Polette se vio bastante emocionada sobre todo al escuchar las mañanitas, se compartió un rico pastel y le desearon muchas pero muchas felicidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario