viernes, abril 07, 2017

En búsqueda del amor a través del internet

Por Maverick

Se han preguntado por curiosidad ¿Cómo se enamoran ahora las personas? somos más sedentarios que nunca, el trabajo tan intenso que nos absorbe el resto del día, la terrible inseguridad que padecemos que hace que nos resguardemos más temprano en nuestras casas, la desconfianza que padecemos de las personas que nos rodean, el circulo tan limitado de nuestra vida, aparece una solución de ensueño como lo es el internet, que nos permite estar en el anonimato, por mucho tiempo y tratar de convencer a alguien para que salga con nosotros, y tratar de dejar a un lado la soltería, pero más bien diría la soledad que se hace más manifiesta los fines de semana y celebraciones. 
Me he dado a la tarea de realizar una pequeña investigación de este fenómeno social y quiero compartir con ustedes algunas de sus características. El concepto red social alude a aquella estructura o forma de interacción social que involucra a un conjunto de personas relacionadas a partir de afinidades, similitudes a nivel profesional, amistad y parentesco. 
El 96 por ciento de los jóvenes usa internet, la mayoría a diario y principalmente para entretenerse y formarse, si bien para informarse opta por la televisión, seguida “muy de cerca” por internet. Además, el 83 por ciento utiliza las redes sociales, lo que le convierte en el segundo medio más usado por detrás del teléfono, según los datos del nuevo informe de la serie ‘Retratos de juventud’ referente al uso de la juventud ante los medios de comunicación. 
Lo que ha hecho más poderoso este medio es que hay o conocemos a muchas personas que afirman que han conocido al amor de su vida por este medio, y buscan afanosamente a ese sapo que se convierta en príncipe azul aunque también puede ser al revés, debemos considerar varios aspectos de este tipo de páginas, número uno no son oficiales, es decir no hay garantía que lo que ahí se informe sea verídico es decir cualquier persona puede ser otra, no se puede pedir ife o identificación oficial porque la ley lo prohíbe, y si se pidiera identificación oficial la gente que acude a este tipo de sitios dejaría de usarlos, porque el anonimato es parte de la estrategia para conseguir pareja. 
Los sitios más comunes son: mobifriends, Loventine, Tapatios.com, Tan cerca, Datanta México, entre otras, pero… ¿Qué tienen en común? Gente solitaria en busca de amistad o algo más. 
Pero no todo es miel entre hojuelas ya que muchos que se dicen solteros son casados, y tratan de engañar a la futura amante, pero sorpresa hay muchas casadas que te lo dicen de manera directa, voy a cambiar algunas datos personales y los daré ficticios para no ofender a nadie, “soy casada, no contesto el teléfono, y quiero discreción” obviamente no aparece la foto, sino más bien surge la creatividad, hay quienes suben una foto de sus piernas, o los zapatos con sus pantorrillas, o se ponen antifaz mostrando un gran cuerpo, (esto es para que se animen los candidatos) y solo ofrecen un momento placentero o amistad o lo que surja, entrar a estas páginas es como salir de casería, a las mejores modelos se les llena el correo de mensajes, y esto es reciproco es decir a los hombres más guapos y solteros es exactamente igual, las de perfil más bajo pueden durar años en encontrar a un candidato , las muy bonitas que si las hay tardan días o semanas en dejarse querer. 
Lo extraño es que mujeres realmente hermosas tengan que recurrir a este tipo de páginas, generalmente hay gente solitaria y de bajo perfil, o lo que la sociedad cataloga como “feos y feas” gente que no puede conseguir pareja y que se ofrece al mejor postor, las personas que no suben fotos suelen ser muy ocurrentes, desde el nombre en que se cotizan, por ejemplo: “lucecita matutina” soy un encanto de mujer conóceme, lo curioso es que piden hombres honestos y sinceros y exigen foto para saber con quién están tratando, pero ellas no ponen su foto real, eligen la de una super modelo, o una mujer muy sensual, o un osito o un panda, adornan su petición, ¿cuál es el resultado? Cuando la plática ya tomó forma y llega el momento de conocerse, ¡sorpresa! Resulta ser que no es quien tu creías, no es blanca es morena, (si acercas el teléfono a la luz te sale el rostro blanco), que no es delgadita sino muy, pero muy llenita, ya se sabe que difícilmente este tipo de mujeres consigue pareja y son las que no ponen foto, se les olvida un principio básico: no pueden pedir lo que no pueden dar. Si pusieran su foto real simplemente casi no les llegarían invitaciones para conocerse. 
Se dicen estudiados ambos que les gusta la lectura, el cine o teatro o ir a los museos y resulta que apenas tienen prepa, esto ni siquiera garantiza que saben leer, con una cultura muy básica, así que las pláticas se vuelven sosas, o aburridas, lo curioso es que si el hombre sabe que a la mujer le gustan las personas cultas, ¿Por qué no estudian? Aunque sea para conseguir pareja. 
Otra característica muy común, las maduras son acosadas por jovencitos, muy inexpertos que piden a gritos que les enseñen, (no se supone que fueron a la escuela), no quieren ese tipo de enseñanza, quieren sexo gratis, pero de una mujer experta, para disfrutarla y dejarla o cambiarla por una de su edad, y viceversa mucha mujer madura pidiendo como pareja jovencitos, obviamente no buscan pareja formal solo tener con quien divertirse, pero esto no debe espantarnos cada uno busca lo que quiere, y con un poco de paciencia lo consiguen. 
A la mujer madura que si tiene valores y piensa diferente sobre el amor, o el compromiso rechaza este tipo de invitaciones de manera tajante, ya que ella también quiere ser enseñada, pero por hombres mayores que ella, hombres que ya conocen de la vida y que nada les espanta, muchos ya vienen de un divorcio a veces sencillo y otros traen un drama completo y lo que menos quieren es tener otra vez complicaciones. 
La mujer sufre un poco más que el hombre en estas páginas, buscando a la persona ideal para su vida, hay mucho degenerado, ya anteriormente les mencionaba el bajo nivel académico que se puede encontrar, sin descartar que existe mucho profesionista solitario prisionero de su profesión que no tiene otra forma de conocer gente diferente a su medio, gente muy grosera y soez, de lenguaje vulgar y sexoso, que solo quieren divertirse con la que se deje, sin importar si la van a dañar o no, y se dicen sinceros por ser tan directos y vulgares, y si están ahí es porque les ha dado resultado. 
Los nombres como “bomboncito cariñosito” resulta ser de un hombre, gordito y calenturiento, de repente se llaman “coquis” y la visitas pensando que es mujer y resulta ser hombre, esos nombres tan femeninos y “cariñositos” no son para nada de una persona culta o respetuosa, si eso buscaban ahí lo tienen un vil degenerado que no quiere otra cosa que sexo fácil y además gratis, no es de invitarlas a cenar o a salir con un “Hotdog se llena y se lo baja con coca”. 
Las mujeres más sensuales y hermosas y jovencitas ¡sorpresa son bi” y solo buscan mujeres y suelen tener advertencias muy agresivas y ofensivas en contra de los hombres y no responden a correos de hombres, solo a mujeres, y dice uno que desperdicio, pero para otras no. 
También hay hombres bi, que se les distingue desde el nombre que se ponen, son tan originales… “rápido y fogoso” “el ladrón de tus sueños” “Quiéreme tantito” suelen ser en su mayoría hombres maduros buscando su ser experimentando con hombres jovencitos, ni mujeres ni hombres estamos exceptos de ser abordados por ellos, acuérdense que es anónimo, así que no pierden nada si los agredes, ya están acostumbrados, y si siguen ahí es porque ya han conseguido “amigos”, lo que llama la atención es la edad de este tipo de personas, mucho podrían pensar ¿Por qué hasta ahora, resulta que? Casados, solteros y divorciados que por algo los dejaron. 
Pero aquí no acaba todo unos van otros vienen a este tipo de páginas pero lo cierto es que sus seguidores cada vez son más, porque siempre habrá alguien que asegure que conoce a una persona que así encontró el amor de su vida. Si es cierto que se conoce a personas muy agradables y que vale la pena olvidar los sin sabores de los degenerados y mujeres de mente libre, te espantarías como hombre del tipo de proposiciones que llegas a recibir. Mujeres que solo suben fotos de sus bubis, y luego se enojan que solo les digan puras peladeces, fotografían sus nalgas y su cintura, están vendiendo su cuerpo se están poniendo de modo, entonces ¿Por qué se quejan de que solo las quieren usar para sexo fácil y barato si así se están ofreciendo? 
Los hombres maduros y con valores y además responsables que son los que trabajan casi todo el día, ya no están buscando una aventura fácil, de esas ya tuvieron muchas, es mejor encontrar a una persona que te vaya llevando poco a poco y que te entienda y quiera platicar contigo, pasear, tomar un café, y apoyarse en caso de que la otra persona lo necesite, no tan fácil se dejan impresionar por un cuerpo espectacular que ya suponen propio sin habérselo ganado, las mujeres por igual buscan a u hombre que las proteja, que las haga sentir importantes, ¿Qué le pueden contar a una mujer madura para llevarla a la cama? Si alguien tiene una formula quiero conocerla, si ellas dicen sí es sí, pero si no quieren es no, lo que les digas ya lo escucharon. 
Hay otras páginas para lograr ese encuentro deseado y son: PlentyofFish, Match, OKcupid, eHarmony, DateHookup, Zoosk, Christian Mingel, AdultFriendFinder, JDate y Singles Net, esta gama de opciones la pone a su disposición google para que puedan encontrar al amor de su vida. Hay páginas para los que solo buscan sexo, pero son pagadas y prometen sexo gratis, la mayoría de mujeres que promueven son jovencitas (mayores de 20 años), muy bonitas, con gran discreción pero es un servicio de paga, tal vez los muy degenerados deberían emigrar a este tipo de páginas para que las otras realmente cumplan su cometido unir a personas solas con la pareja adecuada, quiero decirles que solo fue un pequeño esbozo la investigación arrojo otros datos importantes que tal vez en otra ocasión los de a conocer, lo cierto es que existen muchos matrimonios que solo están juntos por costumbre, pero de amor, ni sus luces, la poca madurez de los hombres para hablar con la verdad, y es muy notorio su lenguaje falaz, mujeres les interesaría saber, ¿cuáles son las palabras exactas que usa el hombre cuando va a engañar? Es algo muy notorio y sobresaliente, hombres entre más cariñosa y facilita se ponga la mujer para elegirlos no lo duden está “muy llenita”, ojo nadie se sienta ofendido porque son paginas para pasar por anónimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario