viernes, abril 07, 2017

Reconocen a mujeres tepatitlenses

En el Día Internacional de la Mujer el Instituto Tepatitlense de la Mujer programó el evento más importante del año de esta dependencia “El Reconocimiento a las Mujeres Destacadas” en los diferentes ámbitos, reconociendo la importante labor que han desempeñado en su vida y a su vez, promover modelos positivos para que más mujeres se desarrollen en su propia trinchera. 

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández hizo alusión a la compleja labor de selección por parte de la Comisión de Igualdad de Género, ya que fueron varias las propuestas. El alcalde reconoció a las mujeres en general por su capacidad de dar vida. La Regidora Griselda Alcalá, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género corroboró que en nuestro municipio hay bastantes casos de mujeres sobresalientes, no sólo de las nacidas en Tepatitlán, sino que también de aquellas que han llegado hasta aquí para desarrollarlo. La Maestra Gloria Eugenia González de Alba, Coordinadora del Instituto de la Mujer dio la bienvenida a todas las asistentes a la entrega de reconocimientos. Las mujeres reconocidas en esta ocasión fueron: 
1.- María de Rocío Carranza Alcántar : Educación e investigación 
2.- Luz del Carmen Martín Franco: Trabajo comunitario 
3.- Narcisa Medina Ríos: Arte y Cultura 
4.- María Asunción Vargas Hernández: Salud 
5.- Enedina Martín Casillas: Deporte 
6.- Braulia Nereida Reynaga Hernández:Delegación de Capilla de Milpillas 
7.- Martha Estela Garibay Buenrostro: Agencia de Ojo de Agua de Latillas 
8.- María Engracia Ulloa Mena: Delegación de Pegueros 
9.- Ana Lorena Galindo Gutiérrez: Delegación de San José de Gracia 
10.- Carolina Lomelí Álvarez: Delegación de Tecomatlán de Guerrero 
11.- Estela González Martín: Delegación de Capilla de Guadalupe 
No pudieron estar presentes, pero también se hicieron acreedoras a este premio Orbia Asencio, de la Delegación de Capilla de Guadalupe y María del Socorro Mercado Pérez, de la Delegación de Mezcala de los Romero. (Comunicación Social)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario