sábado, mayo 06, 2017

Alumnos de UNID viven la intensidad de las mega misiones 2017

La vida universitaria UNID se canaliza por medio de las diversas actividades, deportivas, culturales y sociales que impulsan la integración y el trabajo en equipo. 
Motivamos a nuestros alumnos a ser voces de opinión por medio de los asuntos estudiantiles, y ser agentes de cambio, actuando a través de diferentes instituciones y asociaciones que benefician a miles de personas del país, como lo es Juventud y Familia Misionera. 
Así mismo, promovemos en ellos el crecimiento espiritual. Juventud y familia misionera es una obra internacional de apostolado que nació en México, a fines de la década de los 80, como una respuesta al llamado de la nueva evangelización
de Su Santidad, San Juan Pablo II. A partir de 1987 se organizaron las primeras misiones para jóvenes que visitaban algunas comunidades rurales de México.
Los jóvenes de UNID fueron convocados para participar en este apostolado en el cual llevaron su entusiasmo y alegría a comunidades rurales de Hidalgo , en donde convivieron con las familias comunicado un mensaje evangélico, de paz y esperanza. 
Durante 9 intensos días, los jóvenes estudiantes pudieron vivir una experiencia increíble colaborando en la tarea evangelizadora de la Iglesia, de la mano de los obispos y párrocos, a través de la acción misionera en la cual dedican su tiempo visitando a las familias de la comunidad, compartiendo con ellos el evangelio y el amor de Cristo, acercándolos al sacramento de la reconciliación y comunión, además de hacer un arduo trabajo de catequesis para niños, jóvenes y adultos, transmitiendo el Amor de Dios en todos los sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario