sábado, mayo 06, 2017

Sociales...


Festejaron un añito más de vida a la señora Rosa María Plascencia, celebración que le realizaron sus amigas del Club Rotario en la terraza social que pertenece a la familia González Plascencia…Ambiente de primera privó durante la reunión y en donde estuvieron presentes las señoras Susana Navarro, Pili Gálvez, Irma Iñiguez, Chely Franco, Chela Jaime, Lupita Fernández, Lupita Navarro, Angélica Castellanos, Paz Angélica Aceves, Graciela Medina, Lidia Alcántar, Blanca Castellanos y por supuesto la festejada, la señora Rosita. ..La señora recibió innumerables felicitaciones y durante un pocos más de dos horas festejaron en grande y con mucha alegría las señoras que acompañaron a su amiga Rosita en donde por cierto se sirvió una exquisita cena.. ¡Felicidades!

--------------------------------------
Muy merecida fiesta organizaron sus hijos, sus familiares, sus descendientes; para celebrar a donMario Navarro Franco sus 95 años de edad, que se dice fácil pero muy poco logramos llegar a esa edad rodeado de cariño y que con buena salud…En una terraza cercana a su domicilio, en Zapopan, don Mario Navarro fue sorprendido por sus hijos y nietos, quienes organizaron un convivio, comida y música en vivo, para festejarle su cumpleaños el pasado 24 de marzo. 
Además de la convivencia, a Don Mario le montaron un conjunto de fotografías con varios de sus familiares, desde sus padres, su difunta esposa Bertha Padilla y la descendencia de cada uno de sus seis hijos. ¡Enhorabuena a Don Mario por sus ganas de vivir!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario