martes, junio 06, 2017

Con sangre de artista: Martha Eugenia Martín del Campo Orozco

Dentro del marco de las fiestas “Tepabril 2017” en el Museo Municipal ubicado sobre la calle Hidalgo, se presentó la obra pictórica y poética de la Sra. Martha Eugenia Martín del Campo Orozco, quien es hija del reconocido médico Dr. Rubén Martín del Campo Hernández y la pianista Adela Graciela Orozco. 
La explanada del recinto fue acondicionada para la exposición en la cual estuvieron presentes diferentes personalidades como la C. María Martha González Hernández, la Regidora Sonia Alejandra Díaz Muñoz en representación del presidente municipal; el Lic. José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura entre otros. 
El evento fue amenizado con un sentido poético, digno de la señora Martha Eugenia al obtener participación el grupo literario “los amorosos escriben” grupo establecido en la biblioteca municipal de Tepatitlán, representados por la Sra. María Martha González Hernández quién recitó una prosa poética para la artista, y la Sra. María Esmeralda López Lupercio quien declamó un poema de la inspiración de la señora Martha Eugenia Martín del Campo llamado “La poesía lleva nombre”. 
La señora Martha Eugenia Martín del Campo, recibió de las autoridades municipales 2 reconocimientos: el primero por la realización de la obra pictórica en el museo; el segundo entregado por su contribución al donar piezas históricas del señor Andrés Muñoz Paredes. Y un tercero otorgado para el señor Álvaro Muñoz Martín del Campo por entregar piezas históricas que entregó por parte de su padre. 
Se continuó con el corte listón y el disfrute de las piezas tanto históricas como artísticas por parte de los visitantes, quiénes pudieron degustar de una aperitivo mientras admiraban las obras expuestas, durante la exposición la poetisa convivió con mucha gente y especial muchos amigos que se dieron cita para dar su apoyo total, justo es decir que la señora a pesar de su edad, su inspiración es inagotable, sigue escribiendo y para ella el mundo de la literatura y la pintura son sin duda una parte fundamental para que esta gran mujer y orgullo de Los Altos de Jalisco, siga dejándonos ese legado que Dios le heredó.. 
¡Felicidades a la señora Martha Eugenia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario