martes, junio 06, 2017


Tepatitlán de Morelos, Jalisco. El día 6 de mayo del año en curso, en una emotiva ceremonia de graduación la Universidad Solidaria de los Altos de Jalisco, A.C., entregó reconocimientos a egresados de la Licenciatura en Psicopedagogía y en Criminología y Criminalística, luego de que completaran satisfactoriamente el Programa de Estudios de dichas carreras en esa Institución de estudios superiores, el acto académico se llevó a cabo en el Auditorio de Cristo Rey y estuvieron presentes en el presídium, el Mtro. Fernando Gutiérrez Guzmán, Director General del Colegio Juan Villalpando, la Mtra. Irma Susana Gutiérrez Guzmán Directora de nivel Primaria y Secundaria del Colegio Juan Villalpando , la Mtra. Margarita Almanza Farfán, Directora de la USAJ, el Mtro. Moisés Orozco Celis, Director de nivel Bachillerato, la Mtra. María del Rosario Vital Hernández y el Lic. Carlos Alberto González Esparza, ambos Padrinos de Generación y catedráticos de la USAJ. 
En su momento, la Directora de la sede Margarita Almanza Farfán, felicitó a los egresados y destacó que la USAJ contribuye en la construcción de una mejor sociedad, por lo que la institución continua trabajando comprometidamente desde que nació con esta generación saliente Mayo2014-Abril2017. 
Los exhortó a seguir preparándose, a ser mejores cada día para ser referente de la formación de calidad ante la sociedad que será la encargada de evaluar su desempeño profesional, el logro alcanzado en el cumulo del esfuerzo, la constancia y el sacrificio que cada uno puso para llegar a la meta y ser profesionistas formados en la Universidad Solidaria de los Altos de Jalisco (USAJ). 
En representación de sus compañeros de generación Gregorio Osorio Herrera, agradeció a la USAJ por impulsar el desarrollo profesional de los jaliscienses, ya que al tener la visión pedagógica de apoyar el aprendizaje de hombres y mujeres de todos los sectores con necesidades de adquirir conocimientos, han contribuido en la transformación de vidas con ideologías nuevas, con un sentido de superación que conlleva el deseo de aportar su granito de arena para crear una sociedad más humana, justa, generosa y equitativa. 
El acto concluyo con felicitaciones y abrazos a los egresados de PSICOPEDAGOGÍA: Gregorio Osorio Herrera, Julita Guadalupe Martínez Vázquez y Yesenia Herrera Lomelí y de CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA: María de Jesús Aguirre Salcedo, Felipe de Jesús Barajas González, Marisol López Ocampo, Francisco Javier González Lupercio y Juan Pablo Piña Macias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario