miércoles, julio 05, 2017

Capilla de Guadalupe ¡Campeones estatales!


No, en esta ocasión no son campeones los famosos charros de este delegación tepatitlense, en estas ocasión, un grupo de jóvenes que pertenecen al el CECYTE de Capilla de Guadalupe obtuvieron el primer lugar en el debate que organiza la Secretaría de Educación del Estado y en donde participaron 44 Colegios bachilleres de todo Jalisco. 
Andrea Valdivia, Goretti Hernández, Ángela Hernández y Emanuel Castellanos fueron preparados por el maestro Juan Pablo Tafoya López durante varias semanas y de esta forma obtener el bicampeonato y por si fuera poco Emanuel Castellanos y Goretti Hernández resultaron los mejores debatientes del torneo mar adentro en la final que se realizó en la ciudad de Guadalajara, en su estancia en Tepatitlán, los jóvenes de Ignacio Cerro Gordo y Capilla de Guadalupe, siempre estuvieron acompañados por el Lic. Martìn Hernández Navarro, Sub Director. 
-------------------------------------------
Ariadna Franco, Srita. Capilla de Guadalupe 
Teniendo como sede la Terraza Trujillo, seis hermosas capillenses: Sonia López, Alexia González, Ariadna Franco, Ana Ruth Torres, Paulina Navarro y Erika Martín se disputaron el título de Señorita Capilla de Guadalupe 2017, resultando ganadora al fi nal del evento Ariadna Franco, sucesora de Mariana Orozco, Señorita Capilla de Guadalupe 2016. Durante el evento Mariana Orozco realizó su última pasarela y agradeció a Capilla de Guadalupe por permitirle representarlos durante un año, corriendo la conducción de este evento a cargo de Gustavo Navarro y Jovana Hernández. Al final del evento las bandas quedaron de la siguiente manera: Ariadna Franco Aceves: Señorita Capilla de Guadalupe 2017, Señorita Popularidad y Señorita Galindo Sonia López; Señorita Suplente Ana Ruth Navarro: Señorita Belleza Paulina Navarro y Señorita Fotogenia Erika Martín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario