miércoles, julio 05, 2017

Entrega de Resultados TOEIC en UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán celebró la entrega de Certificados TOEIC, a los alumnos que realizaron el examen para la certificación del idioma inglés. 
Con más de 30 años que respaldan la certificación, el examen TOEIC Listening & Reading el cual evalúa las habilidades auditivas y de comprensión lectora en el idioma inglés necesarias en el mundo globalizado. 
En el marco de la celebración del X Aniversario de la UNID Sede Tepatitlán se convierte en el escenario predilecto para reiterar el compromiso que se tiene con los jóvenes alteños, dándoles una educación integral con los conocimientos necesarios para el mundo empresarial, siendo uno de los desafíos que enfrentan los jóvenes universitarios en el dominio de una segunda lengua. 
La UNID, cuenta la Certificación TOEIC con reconocimiento internacional que valida el dominio del idioma inglés; hoy en día, más de 14,000 organizaciones en 150 países de todo el mundo usan el examen TOEIC anualmente para determinar quién tiene las habilidades en dicho idioma y que determina su paso en el mercado laboral, generando un ambiente de trabajo más efectivo. 
Este examen evalúa la comprensión auditiva y lectora. 
Este año la UNID también premió el esfuerzo de Elvia Alejandra Gómez Hernández, de la carrera de Mercadotecnia con 845 puntos, calificación sobresaliente de dicho examen y el primer lugar en la Sede; extendemos la felicitación a esta joven alteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario