miércoles, julio 05, 2017

Sociales


Con esa bella sonrisa tan peculiar en las jovencitas, ingresó al Santuario de Guadalupe en Tepatitlán la señorita Paola Judith Velázquez Orozco, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida acompañada de la gente que más quiere. 
Judith es hija del reportero gráfi co del Semanario 7 Días, José Velázquez y María Elena Orozco, invitando como sus padrinos a los señores David Palma y Josefi na de la Torre. Durante la misa el sacerdote ofi ciante con emotivas palabras le habló a la festejada de esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y al final de este sermón la felicitó y le dio la bendición. 
Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron al salón Los Arcos, donde se ofreció una amena recepción y lugar donde Paola bailó el vals con su orgulloso papá, chambelanes, familiares y amigos, recibiendo innumerables felicitaciones de parte de familiares y amigos. 
-------------------------------------------


Bonita y amena reunión organizó el señor Lubìn Mares Guevara con la finalidad de celebrar a su esposa Graciela Medina en la casa club de un fraccionamiento, durante el evento una gran cantidad de amigos y amigas de la familia se dieron cita para desearle lo mejor a Chela que pasó un rato bastante agradable. 
Lubìn y Chela estuvieron siempre acompañados de sus dos hijas. Mostrándose las jovencitas como excelentes anfitrionas, los invitados gozaron de una gran noche, una deliciosa cena y excelente música que corrió a cargo de un buen cantante, la velada se prolongó por varias horas y agradecieron al matrimonio por las invitación recibida, ¡Felicidades Chela! 
----------------------------------------


Amigos y amigas de trabajo celebraron un cumpleaños más de la carilinda Alicia Elizabeth Pérez, para esto sus amigos que laboran en el Ayuntamiento de Tepatitlán le obsequiaron un exquisito pastel que en este mismo lugar fue partido por Alicia y así compartirlos con cada uno de ellos. 
Excelente el detalle de los amigos y amigas de la festejada, ya que esto es parte del buen ambiente que viven en el trabajo y sobre todo de la amistad que existe entre ellos, Alicia por su parte agradeció el gesto de sus amigos y dijo sentirse bastante contenta por este gran detalle y sobre todo el darle gracias a Dios por permitirle celebrar un año más de vida rodeada de gente que quiere…¡Felicidades Alicia Elizabeth!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario