miércoles, julio 05, 2017

Sociales


La familia es primero y es así como Alejandro, Tita, Thania y Memo Martínez Gómez celebraron un año más de vida a su madre Bertha Alicia Gómez, estuvo también presente la señora Nena Padilla de Martínez y la pequeña Greta Vázquez. reunión que se llevó a cabo en el restaurant Java, ahí la festejada rodeada de sus hijos saborearon un exquisito desayuno que la señora agradeció, ya que se vio bastante contenta y como no habría de estarlo, pues sus hijos desde muy temprano le cantaron las mañanitas para que más tarde la llevaran a su desayuno, ¡Felicidades señora! 
-------------------------------------------

Hermosa fiesta infantil organizaron los señores Francisco Javier Núñez y Josefina Sepúlveda Plascencia para celebrar los primeros cuatro años de su pequeña hija Sofía Naomi, para esto adornaron con globos multicolores y figuras de Frozen la terraza social, ya que la pequeña fue vestida con ropa de este popular personaje, durante el evento una gran cantidad de pequeñines se dieron cita los cuales degustaron sabrosas gelatinas, pasteles, aguas frescas, antojitos mexicanos, pasteles y rompieron varios piñatas que fue la algarabía de los pequeños… ¡Felicidades Sofi! 
--------------------------------------------

Emotiva ceremonia se ofició en la parroquia de La Divina Providencia en Tepatitlán, donde las hermanitas Samantha y Monserrat Muñoz Gutiérrez agradecieron a Dios por permitirles celebrar sus primeros quince años de vida rodeadas de sus seres queridos. Samantha y Monserrat llegaron al templo en compañía de sus padres, los señores José Enrique Muñoz Torres y Sandra Gutiérrez Martín, fungiendo como sus padrinos, los señores Armando Valadez y María B. Cuevas de Valadez; Durante la misa el sacerdote oficiante con palabras emotivas les habló a las festejadas de la importancia de celebrar esta edad y las exhortó a seguir por el camino del bien. Al final de la ceremonia, Samantha y Monserrat en compañía de sus padres, padrinos e invitados se trasladaron a un casino social en donde se llevó a cabo una amena recepción y lugar en donde las guapas festejada bailaron el vals con sus padres, padrinos chambelanes y amigos, después del vals se inició el baile y se ofreció una exquisita cena, sin duda un día inolvidable para las hermanitas que gozaron en grande esta bonita fi esta organizada por sus orgullosos padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario