sábado, agosto 12, 2017

Alegres los XV años de Brisa Azucena Ponce


En el majestuoso templo de Souht San Francisco, C.C. se llevó a cabo la misa en donde la señorita Brisa Azucena Ponce Gutiérrez le dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeados de sus seres queridos. 
La festejada es hija de los señores Rogelio Ponce y Virginia Gutiérrez de Loza, fungiendo como sus padrinos Héctor y Raquel Álvarez, Carlos Gutiérrez de Loza y Cristal Campos, como chambelán de honor el joven Wyatt Sloan, además de las damas de honor Rosemarie Ruiz, Ma. Fernanda Álvarez, María Anaya, Lissandra Gallegos, Giovanna Ponce, Adriana V. Ruiz y Valentina Nápoles, los chambelanes fueron Gabriel Ruiz, Jesse Ruvalcaba, Antonio Gamba, Héctor Álvarez, Cristián Gallego, Derren Campos y Eyden Campos. 
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante en elocuente sermón le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, ya que deja su niñez para convertirse en toda una damita de la sociedad californiana, la felicitó por estos momentos en donde le da gracias al Señor por sus quince años de edad. 
Al final de la ceremonia, la quinceañera, familiares e invitados se trasladaron al elegante salón “State Roon” en donde se ofreció una amena y divertida fi esta y en donde Brisa Azucena bailó el vals. Durante toda la noche hubo un gran ambiente, con excelente música y en donde los jóvenes bailaron como nunca...¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario