sábado, agosto 12, 2017

USAJ

CRIMINOLOGIA Y CRIMINALISTICA Estudiantes jóvenes de esta Licenciatura se están preparando para: Proporcionar una sólida formación para el trabajo científico-humanista-disciplinario. Poseerán una opción Curricular novedosa y única en el Estado de Jalisco. Posibilitarán la formación para la vida y el trabajo. Buscarán impulsar con colaboradores técnicos científicos en la investigación criminar y difundir las nuevas tendencias, métodos y herramientas tecnológicas que asisten a dicha disciplina, con las intervenciones en un nivel de criminología y pericial, que coadyuven a proporcionar un soporte científico a la investigación. 

ARQUITECTURA Estos alumnos se están proponiendo y aplicando la formación de un profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados al hábitat humano. Eso implica un adecuado dominio de dimensiones proyectuales, morfológicas, tecnológicas e histórico-críticas, integradas en la formación del arquitecto, centradas en una desarrollada capacidad de creación para imaginar y concretar los espacios del hábitat. 

PSICOPEDAGOGÍA Futuros Licenciados en Psicopedagogía se están orientando a la formación de profesionales en el asesoramiento e intervención psicopedagógica en los ámbitos escolar, social y laboral. Su finalidad es diseñarse como especialistas que atiendan problemáticas propias de su campo de intervención. Su Objetivo general es formarse como profesionales con los conocimientos multidisciplinarios para diseñar, dirigir y evaluar proyectos de intervención propios de la disciplina. 

TRABAJO SOCIAL Alumnos entusiastas y activos en la pretensión de una adecuada Formación como excelentes profesionistas que promuevan el cambio social, la solución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento de sus capacidades, de una manera responsable, ética y profesional. En la que Responderán a las demandas sociales de formar profesionales con una actitud crítica y de liderazgo, asesorando y cuestionando programas y proyectos de gran impacto social. Desarrollarán y fomentarán como egresados, la capacidad de crear proyectos, alternativas o programas que incidan directamente y de una manera positiva en el individuo, la familia y la sociedad. 

PROXIMAMENTE 
Diplomado en Masoterapia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario