sábado, septiembre 09, 2017

Estadía Empresarial UNID


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, se caracteriza por ser un sistema universitario que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real. 
La Estadía Empresarial es una de las actividades que nos diferencia como universidad. Durante un cuatrimestre, el estudiante asiste de tiempo completo a un centro de trabajo en donde se integra a un proyecto específico, afín a su carrera y perfil. 
Es una extensión del aula que se realiza durante el sexto o séptimo cuatrimestre con una duración de catorce semanas. Dentro de este periodo los estudiantes, en lugar de acudir a la Universidad, asisten a una estancia profesional para continuar su aprendizaje, enfrentándose a situaciones reales que les plantean nuevos retos y problemáticas por entender y atender. Así mismo, la experiencia les permite desarrollar un proyecto aplicativo con características ejecutivas cuyo objetivo es su implementación en la organización donde realiza su Estadía Empresarial.
La Réplica Oral es la presentación final del proyecto que el alumno desarrolla durante su Estadía Empresarial en presencia de tres sinodales, los cuales evaluarán a través de la Rúbrica para la Evaluación de la Réplica Oral el contenido del proyecto y su presentación. 
La UNID Sede Tepatitlán con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, este 2017 celebra 10 años transformando vidas con este modelo de educación innovador y de vanguardia que permite a los jóvenes desarrollar su potencial y tener una experiencia laboral real con más de 250 de las mejores empresas de la región de los altos y más de 5 mil a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario