sábado, septiembre 09, 2017

Sociales


En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy signifi cativa ceremonia en donde la pequeña hija de los señores Guillermo Torres y Johana Padilla recibió el agua bendita que la liberan del pecado original. Para este gran día para la familia Torres Padilla fueron invitados como padrinos a los señores Jesús Torres González y Ana Isabel Arriaga López, Así mismo exhortó a los padres y padrinos a velar por la salud y educación de la niña, después de estas palabras fue acercada su cabecita a la pila del bautismo que al rociarle el agua bendita pronunció el nombre de Samantha Michelle, al fi nal de la ceremonia sellevó a cabo una convivencia.
----------------------------------------------

Durante mi visita a la ciudad de Puebla tuve el gusto de saludar al escritor colombiano y especialista en todo lo referente a política, Carlos Salazar, charlamos brevemente en uno de los restaurantes del Hotel Marriot y al cual le hice una invitación para ver si es posible llevar a cabo un seminario en Tepatitlán sobre Politing, Carlos se mostró interesado en venir y espero que muy pronto se haga por estos lares.
----------------------------------------------


Durante estas vacaciones escolares se llevaron a cabo diversos cursos para los niños de manera gratuita; llamó la atención y de manera particular el de la Casa Museo del Reciclaje en Capilla de Milpillas. La Casa del Reciclaje es uno de los lugares más bellos del municipio y es una opción para mejorar la sana convivencia. Por su parte el doctor realidad de tenerlo Miguel Ángel Cortés Martínez señaló que los talleres qué ofrecieron fueron dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes así como a grupos de familias y en esta ocasión participaron 34 niños, 16 adolescentes, 8 jóvenes y14 padres de familia, quienes provinieron de Guadalajara, Tonalá, Zapotlanejo, Tepatitlán, Jalostotitlan y Capilla de Milpillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario