viernes, noviembre 03, 2017

Sociales...

Desde hace tres años, la sección 16 del SNTE festeja a los jubilados con una rica comida y un gran baile, en la ciudad de Guadalajara más de dos mil jubilados se reúnen y pasar un rato agradable, sobre todo, porque sirve como un reencuentro de amigos los cuales se dejaron de ver desde hace muchos años cuando tomaron caminos distintos, por lo tanto, esta reunión es el lugar ideal para encontrarse nuevamente y poder expresar el cariño que se tienen como amigos y como maestros.. ¡Felicidades jubilados!
------------------------------------------
En el llamado Centro de Salud, se reunió una gran cantidad de familiares y amigos de Alfonso Gutiérrez con la finalidad de celebrarle un año más de vida. Alfonso para esta noche estuvo rodeada de sus grandes amigos y en especial de sus hijos que lo acompañaron en este evento en donde brilló la cordialidad y el buen ambiente. Hubo una buena música con dos de los Alcántar de Acatic, así como antojitos regionales y ya estando en esta fiesta, también se felicitó a Oscar de Anda y Jorge Cortés quienes también cumplían años, así que para estos tres reyes magos “Alfonso, Oscar y Jorge “ muchas felicidades.

Jorge Cortés y Chely Franco 

Angélica Castellanos y Oscar de Anda 

Gustavo Gutiérrez, Filemón Báez, Alfonso Gutiérez, Angel de la Torre, Alfono Gutiérrez jr. Atanasio Navarro, Enrique Villaseñor, Rodolfo Camarena y Faustino Martín Casillas 

Alfonso Gutiérrez, Oscar de Anda y Jorge Cortés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario