viernes, diciembre 08, 2017

El cazador: Polo Franco


Uno de los pasatiempos favoritos de muchos tepatitlenses es la pesca, y el lugar ideal para ir a pescar es la presa de Calderón o irse hasta el estado de Nayarit, a donde asisten una buena cantidad de los amantes de la pesca, ya que si no pescan nada, por lo menos en la convivencia que hay entre amigos, se divierten. 
Pero Polo Franco es un personaje alteño con mucha suerte que periódicamente sale a cazar, ya sea en diversos estados del país o en Estados Unidos, pero a pesar de que su fuerte es la cacería de venados y pavos y que en su regreso siempre trae una buena dote de estos animales, ha incursionado en la pesca con bastante éxito, ya que hace unos días logró pescar una lubina de más 4 kilos, lo que es bastante grande por el lugar donde fue pescado, ya que es muy raro pescar animales de tanto peso, eso no significa que no los haya, pero si son difícil de pescar en una presa que no es muy grande. En fin, la lubina alcanzó para toda la familia que comió sano y sabroso. 


 Vinieron las turistas nomás a las carnitas del Che 

Grata visita de dos turistas en la ciudad de Tepatitlán, Cony Larios, quien fuera supervisora de Educación, y la maestra oriunda de La Florida en Los Estados Unidos, Susan Johnson. 
Ambas vinieron con un propósito, probar las famosas carnitas de Tepatitlán del Che y el deseo les fue cumplido, se fueron a comer a Carnitas El Che de Esparza y con tan buena suerte que en ese momento estaban saliendo del caso. 
Recién salidas, calientitas y con una buena salsa degustaron este sabroso platillo, le dieron su visto bueno y ambas dijeron que había valido la pena venir a Tepatitlán por el sólo hecho de haber comido sus famosas carnitas, pues estan realmente exquisitas, minutos después realizaron pequeño tour por algunos lugares de mayor atractivo en la ciudad, como fue visitar el museo, el Santuario del Señor de la Misericordia, La Presidencia Municipal, El Templo de San Francisco de Asís y el Mercado Municipal. 
No hubo mucho tiempo para ir a otros lados, porque tenían otros compromisos, pero Susan dijo que le había gustado la ciudad, muy bonita y muy tranquila. Y claro que estaba tranquila a las 3:30 de la tarde cuando está todo cerrado, ya para despedirse amenazaron con volver y visitar otros lugares que sean de atractivo, y claro, volver a comer nuestras famosas carnitas, respondiéndoles que siempre serán bienvenidas. 

Ramiro Padilla y sus 80 años 

Fue festejado en un restaurant de la ciudad de Tepatitlán Don Ramiro Padilla por su familia con una gran cena, don Ramiro en sus 80 años fue muy felicitado lo que agradeció a su familia por estos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario