viernes, diciembre 08, 2017

Elegantes esponsales de Tere Lomelí y Diego Vargas

El interior del Santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Teresa Lomelí Montoya y Diego Vargas Godínez quienes decidieron unir sus destinos para siempre. 
Tere es hija de los señores Rubén Lomelí de la Torre y Olga Martina Montoya Orozco, Diego lo es de Diego Vargas Canela y Leticia Godínez García, fungiendo como sus padrinos, los señores Juan Enrique Barba Martín, Alba Cinthia Lomelí de la Torre, Celso Álvarez Álvarez y Imelda Álvarez Orozco. Durante la misa el sacerdote oficiante con palabras emotivas le habló a la feliz pareja de este trascendental paso, los exhortó a estar siempre juntos para amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la ceremonia los recién casados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció la recepción nupcial y lugar en donde una gran cantidad de invitados provenientes de Guadalajara., Mexicali y por supuesto de Tepatitlán se dieron cita, fue sin duda una gran noche para los desposados, ya que recibieron durante la noche innumerables muestras de cariño de su familia e invitados... ¡Felicidades Tere y Diego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario