domingo, abril 08, 2018

Sociales...


Costumbres viejas costumbres que al mundo no dejan correr, sin embargo, esta no es una costumbre, es la gran amistad que existe en un grupo de señoras quienes desde hace varios años se reúnen en el Olimpo a un desayuno y celebrar el cumpleaños de la señora Nayibe Achkar Henaine. Y es por ello que Graciela, Janette, Faby, Lupita y Nena acompañaron a su amiga en este importante día en donde cada una de ellas demuestra el cariño y el respeto que se tienen, el grupo que se reúne es reducido, sin embargo lo importante es la estrecha amistad que ha nacido entre ellas y que han sabido conservarla desde hace muchos años desde el momento en que se conocieron, Nayibe recibió en este día un ramo de flores, un pastel, pero sobre todo recibió nuevamente el cariño de sus amigas más cercanas. ¡Felicidades Nayibe!
-------------------------------------

Con una cena muy mexicana y un rico pastel de chocolate, se celebró un año más de vida de Humberto Sepúlveda Plascencia, durante la reunión el festejado estuvo acompañado de su esposa Tonatzin y sus pequeños hijos Ximena y Humberto Sepúlveda, además de su madre, hermanos y cuñados, ¡Felicidades Beto!
--------------------------------------

De visita después de varios años de ausencia estuvo en la ciudad de Tepatitlán, la doctora Thelma Monroy, una gran amiga y debido a sus necesidades profesionales emigró a otro estado, en esta ocasión y para estar unos momentos gratos con ellas nos reñimos en un desayuno Cristóbal Muñoz, Angelita su esposa, Angeles y el Tabasco, el tiempo fue corto pero muy agradable.
---------------------------------------

Mireya Plascencia Torres nuevamente fue objeto de una gran felicitación por un gran grupo de amigos que la rodean y ahora se reunieron en la terraza Plascencia con el único fin de celebrar su cumpleaños en una tarde que resultó amena y agradable, ya que el ambiente fue realmente familiar y de buena vibra, ya que los invitados en su mayoría es personal que labora en el ayuntamiento, dando una muestra de que existe gran armonía entre ellos, entre los invitados no podía faltar su madre y su adorable hija.. ¡Felicidades Mireya!,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario