domingo, abril 08, 2018

UNID estrena Maestría en Juicios Orales y además alumnos UNID visitan el Senado de la Republica

Los alumnos de las carreras en Derecho y Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas y Mercadotecnia Estratégica participaron en la visita guiada del 28, febrero al 2 de marzo del 2018 que ofrecen las dependencias públicas del SENADO DE LA REPÚBLICA impartido por la extensión de comunicación social y CÁMARA DE DIPUTADOS impartido por el Museo Legislativo de San Lázaro Cámara de Diputados. Lo anterior en favor de promover el derecho a la información pública. 
Además, el día 1 de marzo los Jóvenes estudiantes hicieron la parada obligatoria en la CDMX, ya que parte de la formación es el eje transversal de valores que promovemos en la institución, haciendo la visita a la Basílica de Guadalupe. 
Para hacer el viaje un poco más atractivo y fomentando la experiencia estudiantil, ese mismo asistieron al parque de diversiones SIX FLAGS MÉXICO, en donde pasamos un día lleno de diversión e integración. 
El final del recorrido académico fue el día 2 de marzo participaron en un interesante recorrido en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el departamento de comunicación social brindó a los estudiantes una Conferencia respecto del trabajo de la Bolsa. 
La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán busca formar profesionales en el campo del derecho con un sólido sustento teórico, metodológico y practico, que ofrezca soluciones a problemas y necesidades que se presenten al interior de las empresas, reconociendo la legislación nacional e internacional que permita brindar las mejores opciones de carácter legal a efecto de que la misma sea competitiva y amplié su campo de acción, buscando la justicia apegada a la ley y al sano crecimiento organizacional. 
Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 11 años transformando vidas.

1 comentario:

  1. Buenas noches..para publicar un anuncio en la revista que costo tiene ? Y cuanto dura el anuncio

    ResponderEliminar