sábado, junio 09, 2018

UNID

El pasado viernes 4 de mayo en la Universidad UNID se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Cartas Asignación para los alumnos que están por cursar su Estadía Empresarial, una estrategia curricular del Modelo Educativo UNID, que hace efectiva la conexión entre la formación profesional y las empresas, es decir, entre el ámbito educativo y productivo. Con 14 meses laborando en una empresa y la Asesorados por la parte Académica y Empresarial, todos los estudiantes de la UNID adquieren experiencia laboral real y personalizada. 
En el evento se contó con la distinguida participación del Lic. Oswaldo Navarro González, Director de Promoción Económica del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; la MCA. Elizabeth De Alba Torres, rectora del Campus, el Mtro. Senel Ricardo Ortiz Escobedo, Mtro. Jesús Ricardo Esqueda Ortiz y el Mtro. Arnulfo Ramírez Maldonado, Coordinadores Académicos del Campus. 
Con más de 6,500 convenios con diferentes empresas, los más de 38,000 alumnos de los 47 diferentes campus UNID, comienzan la experiencia de Estadía Empresarial, la cual les dejará un crecimiento profesional que les abrirá las puertas en el mundo laboral. 
 En esta ocasión, la UNID Campus Tepatitlán asignará a más de 220 alumnos en 145 empresas a nivel estatal, nacional e internacional, la experiencia será vivida por estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Diseño Gráfico Digital, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Mercadotecnia. 
¡Felicidades a todos los que inician esta importante etapa en su vida personal y profesional!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario