sábado, junio 09, 2018

Inauguran Aastha: Pasión por la India

En la calle Colón Núm. 72 de la ciudad de Tepatitlán, fue inaugurada una tienda en donde usted podrá encontrar las prendas más hermosas de seda y con el colorido de ese bello país que es la India. 
La ropa indumentaria de la India son prendas fabricadas con diversas telas o pieles y texturas, usadas por los habitantes de la India, pero también pensado en todos los gustos fabrican ropa que usted podrá lucir en cualquier lugar en donde se presenten, un ejemplo es la kurta, que consiste en una camisa suelta que cae hasta los muslos o debajo de las rodillas de la persona que lo lleva y es portada tanto por hombres como por mujeres. Las kurtas se llevan tanto como ropa de diario ocasional como vestido formal. 
Para lograr traer a Tepatitlán estas hermosas piezas de calidad y colorido, los responsables de Aastha Rocío Carranza Alcántar, su esposo Jagvinder Singh, sus socios Vijay Kumar , Gerardo Varela y Alma Jiménez unieron esfuerzo para lograr que en Tepatitlàn se pueda tener esta maravillosa ropa traída directamente desde el bello país, la India. 
Visítenos, “ ofrecemos calidad y buen precio.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Junio 2022