sábado, junio 09, 2018

SEGUNDA GENERACION 2015 – 2018 EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD SOLIDARIA DE LOS ALTOS DE JALISCO, A.C.

El pasado día 12 de mayo del año en curso, fue un día memorable para la generación de los Alumnos de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, Psicopedagogía, Arquitectura y Naturopatía, que nuevamente la Universidad Solidaria de Los Altos de Jalisco está de plácemes, esta vez por lo egresados de estas diferentes carreras. 
Para estos alumnos que culminaron sus estudios, se llevó a cabo el acto Cívico conducido por el Mtro. De ceremonias, Lic. En Psicopedagogía Gregorio Osorio Herrera, en las instalaciones que ocupa el Auditorio de Cristo Rey, en el cual se contó con la presencia del señor presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, también asistió al evento el Director De Educación del H. Ayuntamiento Mtro. Armando Preciado Ramírez, estuvieron presentes los Padrinos de Generación: Mtra. Maribel Orozco Barajas de Psicopedagogía y el Licenciado Fernando Silva Tejeda de Criminología y Criminalística. 
En un evento muy emotivo, La Directora General de la Universidad, Maestra Margarita Almanza Farfán, les dios algunas palabras en las que recalcó a los egresados la responsabilidad, la constancias y la sensatez, para continuar en ese largo camino de enfrentar la vida, de saber conducirse con propiedad ya que no van solos, sino que van respaldados por la Universidad, sus conocimientos, que responderán con plenitud a las expectativas que se espera de ellos. 
El Presidente de Tepatitlán Dr. Hugo Bravo les habló de la importancia de contar con profesionales en las diferentes áreas para apoyar la comunidad en sus necesidades, y que orgullo que Tepatitlán cuente con personal capacitado en esta carrera de Criminología y Criminalística, enfatizó con orgullo en la Licenciatura de Psicopedagogía, en Arquitectura y le sorprendió la carrera de Naturopía. 
Se disfrutó del Mariachi Antiguo de CECYTEJ como muestra cultural con una participación muy emotiva y aplaudida por al auditorio asistente. 
Los alumnos recibieron una constancia de haber terminado licenciatura, en el entendido que su título está en proceso, y será entregado cuando se cumplan el transcurso que pide La Secretaría de Educación Pública. 
Culminado el evento, el maestro Moisés Orozco Celis, dio por clausurado el periodo de esta generación 2015 -2018 y de esta manera la Universidad Solidaria de Los Altos de Jalisco, agradece a los asistentes y personal en general el haber asistido y acompañado a sus familiares.



Para seguir viendo la

  edición de Junio hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario