sábado, junio 09, 2018

Sociales


Compañeros y amigas del Ayuntamiento le celebraron a la regidora, la Lic. Alejandra Díaz un cumpleaños más de vida, por lo que en un ratito se armó la reunión y durante el evento le obsequiaron un exquisito pastel , durante el festejo se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo quien felicitó a la señora Alejandra deseándole lo mejor.
--------------------------------------------


Toda una tradición es el bazar que realiza el Club Rotario de Tepatitlán en la Plaza Morelos, en donde ofrecen prendas de vestir con un descuento de un 90% o más, ya que con la cantidad de 5, 10 y 20 pesos se llevaban ropa totalmente nuevas y seminuevas, ejemplo se vendieron edredones nuevecitos que en el mercado tienen un costo de más de 1500 a 2000 pesos a solo 150 pesos, todo un éxito este bazar y lo recaudado será encaminado para obras de beneficencia.
-------------------------------------------

Excelente amigas de la señora Esther Alcalá “Tellita”, le recordaron con un festejo en el restaurant Java de que cumplía un año más de vida, por lo que al llegar le cantaron las mañanitas y la llenaron de abrazos. Para esto degustaron de un sabroso desayuno y durante este festejo se partió un exquisito pastel, la señora tellita agradeció a cada una de sus amigas por este detalle que para ella será inolvidable, en la reunión se contó con la presencia de Rosa Jáuregui, María del Pilar Gálvez, Graciela Medina, Aracely Franco, Irma Iñiguez, Lupita Fernández y Angélica Castellanos entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario