sábado, julio 07, 2018

Celebran a Blanca Castellanos

Martín Hernández Navarro se esmeró en organizar una bonita fiesta en honor a su esposa Blanca Castellanos, dicha celebración se realizó en una de las terrazas de Hacienda del Carmen. 
La tarde fue excelente, con un gran ambiente disfrutándose de una exquisita comida, buen vino, muy buenas compañías y la música del mariachi Juvenil de Capilla de Guadalupe y un trío que interpretaba melodías de todo, la señora Blanca quien estaba realmente feliz venció el miedo a los micrófonos y cantó varias melodías acompañada de la voz potente de su esposo Martín. 
En el festejo se contó con la presencia de Alexi Betzabeth, Yaneth Guadalupe, Miroslava María Hernández Castellanos, hijas de la festejada, así como sus nietos, familiares y una gran cantidad de amigos. 
No podían faltar al festejo sus compañeros del Club Rotario de Tepatitlán, el resultado fue una excelente tarde en donde cada uno de los invitados agradecieron a la familia Hernández Castellanos por la invitación, cosa que la señora Blanca dijo que era todo lo contrario, ella agradecía enormemente que la hayan acompañado en este día tan especial, esperando volverlos a festejar el próximo año señaló su esposo Martín. ¡Felicidades a la señora Blanca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario