sábado, octubre 06, 2018

La mejor música mexicana, en El Olimpo


 Desde hace cuatro años se lleva a cabo en “El centro de Convenciones Olimpo “La Gala del Mariachi”, lugar en donde se presentan estos grupo del género ranchero y que para el mes de septiembre hacen vibrar el corazón de los Mexicanos. 
Y es así como los mariachis Sol de América, Jalisco es México y El Corona deleitaron a los presentes con grandes interpretaciones, fue así como unas de estas tantas noches que el público volvió a vibrar, a cantar, a gritar Viva México y sentir muy adentro lo que es ser mexicano, ya que escuchar los acordes del mariachi es sentir en tu interior que un país como el nuestro nació para cantar las canciones más bellas y bravías del mundo. 
El mariachi se desarrolló en los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Zacatecas, Guanajuato, aunque se dice que nació en Jalisco y esto ha quedado escrito en una bella canción que dice, “De Cocula es el mariachi y de Tecalitlán los sones” y es por ello que con orgullo gritamos a los cuatro vientos, “ De Cocula es el mariachi” y Cocula es Jalisco, por lo tanto, esta música nuestra que nos enorgullece debemos siempre de apoyarla en el lugar que se presente. “Viva México”.



Para seguir viendo la

  edición de Octubre hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario