sábado, octubre 06, 2018

Sociales


De Colombia nos visitan de intercambio en esta ciudad seis jóvenes estudiantes, Valentina, Karolay, Betzi, Dayeli y Julisa, quienes fueron muy bien recibidas por los jóvenes rotarac de Tepatitlán, entre ellos Sergio Castellanos, Mariano González, Oswaldo Navarro, Vanesa Mares, Víctor González, Janeth Hernández, Diego Loza, Lety Moreno y Jacqueline Mares. Ahí en las instalaciones del club el Lic. Armando Gómez, Presidente del Club Tepatitlán les dio unas palabras de aliento y señaló que siempre será grato recibir a los jóvenes rotarac de otros países.
---------------------

Sabino Orozco tuvo la visita de su pequeño hijo Sabino Jared, lo que fue más que suficiente para olvidarse por unos momentos de su trabajo y dedicarlo a su pequeño, para ello lo llevó a un buen restaurant en donde padre e hijo convivieron alegremente.
---------------------

Maestros jubilados festejaron a seis de sus compañeros quienes cumplieron un año más de vida, y es así que María Elena Flores Franco, Teresa de Jesús González Díaz, Teresa Pérez, María Dolores Amparo Brambila, Isabel Arellano Arvizo y Jesús Balderrama recibieron el cariño de sus compañeros, agradeciendo los festejados el buen detalle de sus amigos pensionados.
---------------------

Guapas señoritas festejaron un año más de vida de Atziri Mendoza, para esto se reunieron en un antro de la ciudad de Tepatitlán, festejo que duró un buen rato y en donde el ambiente de las chicas fue de primera. Atziri se vio bastante contenta esa noche, ya que estuvo acompañada por varias de sus mejores amigas, entre ellas Rosario Cuevas, Bibiana Vera González y Janeth Jáuregui, fortaleciendo esa hermosa amistad que tienen entre ellas… ¡Felicidades Atziri!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario