miércoles, diciembre 05, 2018

Dr. Carlos Lomelí convive con más de un centenar de alteños

Aproximadamente 170 personas y que son simpatizantes y afiliados de MORENA, se reunieron en la terraza del Lic. José Guadalupe Lomelí Tepatitlán, en donde estuvo presente el Dr. Carlos Lomeli Bolaños, delegado Nacional de Morena en Jalisco, el Arq. Manuel Peraza Delegado nacional de Morena en Nayarit, la Lic. María Padilla delegada del distrito III de Morena, el Lic. Francisco Becerra Enlace distrital y el Dr. José Guadalupe Lomeli. 
Con este tipo de reuniones este partido busca afianzarse entre los tepatitlenses con la idea que en las próximas elecciones municipales su candidato tenga la oportunidad de ganar este, entre los empresarios que se suman y apoyarán a Morena Tepatitlán, se contó con Gabriel Martínez, dulces El Alteño, Miguel Ángel González ramo agropecuario, ramo restaurantero, entre otros.
Así mismo se vio en dicha reunión a gente del personal del hospital Regional, contándose además con la asistencia de grupos de Capilla de Milpillas, Mezcala, Capilla de Guadalupe, mesa del guitarrero, por su parte el doctor Lomelí señaló que hay muchas oportunidades de que en a región de Los Altos empiece a ser parte de la estructura de Morena, al final se les ofreció a los presentes una exquisita birria de borrego.



Para seguir viendo la

  edición de Diciembre hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023