miércoles, diciembre 05, 2018

¡Gracias Familia!

Cuando la vida te regala cosas maravillosas, no queda más que agradecer a esa vida que te da tanto en los pocos o muchos años que tengas y digo esto, porque el 10 de noviembre tuve la visita de aproximadamente 70 familiares que se trasladaron de lugares distantes,. Como es la hermana República de Guatemala, Yucatán, Campeche, Guanajuato y Tabasco de donde es la mayoría. 
Ya que por vez primera en la historia estuvimos reunidos los hermanos Mendoza Ocampo fuera de nuestro estado Natal,. Y es así como José Luis, Víctor Manuel, Marco Antonio, Sandra Luz, Ana Cecilia, Álvaro Alberto y Francisco Javier, faltando a la cita solamente Teresa de Jesús por radicar en el extranjero, sin embargo cada uno de mis hermanos en su mayoría vinieron con sus hijos y es así que las familias Mendoza García, Mendoza Gálvez, Mendoza Moguel, Mendoza Quintana, Mendoza Sánchez, gozamos de un día inolvidable en el rancho de La Soledad quien gentilmente no los facilitara mi compadre Roberto Alcalá. 
Que podría escribir de un día como este 10 de noviembre, solo puedo escribir agradecimiento para todos los que asistieron, pues en lo personal y creo que también en las de mis hermanos fue un día grandioso, somos los Mendoza Ocampo una familia unida y en esto le doy todo el crédito a mis padres, que seguramente desde arriba estarán satisfecho de la obra que hicieron, pues la nobleza de mis viejos puedo decir sin temor alguno, fue heredada por sus hijos y no es por presumir, pero la verdad, no se oculta. 
Durante este evento también tuvimos la grata presencia de las familias Gálvez Rodríguez y Ramírez Gálvez, la que fue comandada por doña Fina Rodríguez, las familias Molina Ocampo, Selem Sarmiento entre otros… Fueron varias horas de convivencia, con una rica comida de tacos de cazuelas y el ambiente de Los Crooners… Solo espero que pronto tengamos nuevamente la oportunidad de estar juntos…¡Gracias Familia!

Sra. Lucía Ocampo y sus 86 años de edad

 José Luis, Víctor Manuel, Marco Antonio, Sandra, Ana, Alvaro y Francisco Javier

Una parte de una gran familia 

Maquico, Lorena, Cástulo, Ana, Yolanda y Marco 

Cecy, Ana, Alondra, Citlalli, Gaby, Mayra & Yarely 

Familia

Tony, Biby, Cecy, City & Rosy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023