domingo, febrero 10, 2019

Representantes de la industria turística de Tepatitlán se reúnen con Secretario de Turismo Estatal

Convocados por la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán, se reunieron representantes de la industria hotelera, restaurantera, tequilera, de comercio, de centros de convenciones, de COPARMEX, eclesiástico y de servicios de salud de la Perla de Los Altos con el Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido, Secretario de Turismo en Jalisco; con la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente de Tepatitlán de Morelos y la Lic. Miriam González, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Turismo y Desarrollo Económico. 
La dinámica del encuentro privilegió el diálogo
entre los sectores sociales y las autoridades estatales y municipales, destacando que los empresarios están dispuestos a sumar para lograr proyectos que generen una mayor derrama económica, manteniendo los baluartes y puntos turísticos actuales del municipio; además de trabajar para apuntalar nuevos proyectos, lo que diversificara la oferta turística y de servicios. 
A esta mesa de trabajo también asistió el Lic. Willehaldo Saavedra González, Director General de
Desarrollo de Turismo Regional y del Lic. José Luis Iñiguez Gámez, Director de Turismo Religioso, ambos pertenecientes a la Secretaria Estatal; fueron acompañados por los ediles Mtro. Luis Arturo Casillas Peña y María Concepción Franco Lucio, entre otros. 
Cabe destacar que esta reunión se da durante los inicios del gobierno municipal y estatal y esto permite crear nuevos puentes de comunicación para que los proyectos caminen en una sola agenda y de la mano con el sector productivo para ser más efectivos en las inversiones y con resultados tangibles para las comunidades. Minutos antes, un restaurante tepatitlense recibió de manos del Secretario de Turismo de Jalisco, el Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido y de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente de Tepatitlán de Morelos, el “Distintivo M” que emite el Gobierno Federal a las empresas que se apegan al Programa de Calidad Moderniza, que estimula a los trabajadores para ser competitivos y satisfacer las expectativas de sus clientes. 
Durante el evento, las autoridades presentes manifestaron su orgullo en saber que empresas der esta ciudad están tomando el reto de modernizarse y certificarse para garantizar calidad en sus servicios y productos, esto genera confianza en el consumidor y se cumple el círculo virtuoso para atraer al turismo gastronómico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario