domingo, febrero 10, 2019

Unid firma convenio con H. Ayuntamiento de Tepatitlán

Unid firma convenio con H. Ayuntamiento de Tepatitlán. El Pasado 08 de Enero del 2019, UNID arrancó el nuevo año con firma de convenios con el Honorable Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, mismo donde la presidenta la Lic. Maria Elena de Anda Gutiérrez quien se mostró gustosa y agradecida de continuar apoyando a las instituciones educativas siendo en esta ocasión una de nivel superior. 
Dichos convenios, tienen como objetivo el brindar beneficios tanto para la realización de prácticas laborales en tiempo real como lo es la Estadía Empresarial, el otorgar becas quienes laboren en dicha institución y la oportunidad de realizar con éxito su Servicio Social. 
La M.C.A Elizabeth de Alba Torres, rectora del Campus Tepatitlán, dio a conocer las ventajas que tiene el brindar apoyo a los estudiantes además de un vínculo en donde obtengan experiencia profesional, esto para continuar con la formación de calidad de los estudiantes del municipio. A esta ceremonia asistieron también la L.C.T.C. Diana Antonia Delgadillo Gómez, Coordinadora de Vinculación UNID Campus Tepatitlán; la Lic. Lucía Lorena Villalobos, Secretario General del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos; el Lic. Enrique Martín Barba, Director Jurídico y el Coordinador de Capacitación, el Mtro. Cristóbal Muñoz Jiménez. Es un honor para nosotros como Universidad el seguir obteniendo apoyo de las instituciones y empresas tanto públicas y privadas, esto, con el objetivo de continuar ofreciendo oportunidades a los nuevos profesionistas que formarán parte del mundo laboral. Sin duda alguna nuestro mayor deseo es que nos consolidemos con una imagen institucional reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, al formar profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación ética que responda a las necesidades de las instituciones y empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario