sábado, marzo 02, 2019

UNID y su semana VIVE el ARTE

Tepatitlán, Jal.- UNID dedicó una semana al arte y al deporte, donde expertos en el deporte y nutrición brindaron información y asesoría para tener un modo de vida saludable y con actividad física. 
En cuanto al arte, se hicieron pequeñas exhibiciones de los proyectos de diseño, así como también obras pictóricas de los demás alumnos que se inscribieron a concurso de dibujo y fotografía. 
Como parte de las actividades que integran la experiencia universitaria, la Universidad tiene secciones por cuatrimestre que fomentan el enriquecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes, por lo cual, tanto el deporte, el arte y las actividades recreativas son las bases para formar profesionistas capaces de relacionarse, adaptarse al entorno y ser socialmente responsables. 
Se tuvo un concurso de talentos musicales y artísticos a la comunidad estudiantil y administrativa, la respuesta fue tal que se tuvo la participación de violinistas, grupos de rock, pianistas, ballet folclórico y canto; resultando ganadores una cantante y una banda de rock. 
UNID sabe que la experiencia estudiantil están importante como lo es el conocimiento obtenido en las aulas, ya que buscan convertir a los estudiantes en el mejor profesional, pero también impulsarlos a ser la persona que el mundo necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario