domingo, mayo 12, 2019

Núcleo de Feria se renueva para los jóvenes y las familias

El periodo festivo más esperado por los tepatitlenses, y también por los alteños, es precisamente la Feria Tepabril, ya que convocados por la devoción al Señor de la Misericordia, congrega a miles en las calles de la ciudad para verlo pasar acompañado de carros alegóricos, representa una expresión de piedad popular tan característica en Los Altos de Jalisco. Como dice el lema de este año, “Nuestra gran fi esta” siempre será el espacio del encuentro familiar, de vivir las tradiciones y de ofrecer lo mejor de nosotros a los visitantes. 
Los tepatitlenses abrirán las puertas de su casa con la hospitalidad que les caracteriza. Este año 2019 plantea el reto de la renovación del Núcleo de Feria, punto de encuentro para la música, la convivencia y la diversión en un ambiente totalmente familiar, pero que requiere de más y mejores espacios para sus visitantes. 
El proyecto iniciado hace unos meses, ofrecerá un nuevo ingreso con andadores en concreto estampado en las inmediaciones del Palenque, seis nuevos bares y un módulo de sanitarios, lo que permitirá a esa zona del núcleo vivir una nueva experiencia, especialmente para los jóvenes. 
Las familias serán las protagonistas de la diversión en el Núcleo de la Feria, pues con su boleto de entrada les ofrece gratuitamente 30 juegos mecánicos gratis; dos funciones diarias en el Circo Tepabril, que por primera vez en Tepatitlán serán dos empresas circenses las que unen sus talentos bajo una misma carpa; variedad de espectáculos y entretenimiento en el Teatro de la Feria, junto con la venta de antojitos y alimentos. 
Los visitantes al núcleo podrán vivir las experiencias extremas con un costo adicional, como en la Casa del Terror, que ofrece 400 metros cuadrados de sobresaltos; de un campo de gotcha y el jumpex para derrochar adrenalina. Todo está dispuesto para que chicos y grandes puedan gozar de un nuevo concepto en el Núcleo de la Feria, que mejora sus espacios y sólo falta que tú hagas la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario