domingo, mayo 12, 2019

Sociales

Nació un 28 de marzo de 1921, parece que fue ayer, pero no es así, pues en estas fechas su familia le celebró sus 98 años de edad, hablamos de la señora Eva de la Torre de la Torre Vda. De José Navarro con el cual tuvo dos hijos ya fallecidos, más tarde volvería a casarse con el señor José de Jesús González González el 17 de febrero de 1957, en esta ocasión tuvo cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, la señora Silvia quien es madre del regidor Brechas Becerra, Lorena, Chuy y César, y para celebrar los 98 años de la señora la familia se reunió en pleno y organizaron una comida en donde todos convivieron alegremente en la calle Morelos en frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe, su residencia de toda su vida…¡Felicidades doña Eva!
         
--------------------------------------------------------------------

Ana Rosa Ruezga Navarro nunca ha olvidado su tierra, muchos menos sus tradiciones y como muy buena jalisciense celebró con tequila, mariachi y antojitos mexicanos su cumpleaños número 50 en la ciudad McAllen, Texas.

Este día será sin duda inolvidable para esta gran mujer y excelente amiga, ya que estuvo rodeada de sus padres, los señores Rafael Ruezga y esposa, además de sus hijos Aranza, Ana Valeria y Alberto González Ruezga y de su amigaza, la doctora Tita Ochoa, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando partió el pastel y se escucharon las mañanitas con el mariachi, una gran fiesta como si estuvieran en Jalisco... ¡Felicidades Ana Rosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario